viernes, 3 de septiembre de 2010

El Nombre del Viento


He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.

El nombre del viento, PATRICK ROFFUS

4 comentarios:

  1. Es un libro que sacaron hace relativamente poco, que se llama El Nombre del Viento; yo me lo acabo de empezar pero todo el mundo me ha contado maravillas de él =D

    ResponderEliminar
  2. Es un libro maravilloso, se me hace eterna la espera de la segunda parte (el temor de un hombre sabio)!!!!!! En serio, es genial!!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D
    Lo leeré lo más pronto posible jejeje Cuando sale la 2ª parte? He escuchado que aún le queda, no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar