viernes, 5 de noviembre de 2010

La pequeña caja azul


El secreto está guardado, y de ahí no va a salir.
Está en la pequeña caja azul.
¿Fácil de abrir, dices? Inténtalo, si puedes.
No es difícil, tan solo tienes que levantar la tapa, y allí está.
El mayor de los tesoros.
Brillando.
Ignorante de su valía.
De su importancia vital.
Viviendo, como cualquier otro ser vivo.
Pero... es diferente. No se parece en nada a los demás.
Yo lo sé.
Y tú también lo sabes.
Puede que incluso ella lo haya soñado alguna vez.
Y algún día...
despertará.
Y empezará una nueva era.
Más bella.
Mejor.
Y yo no estaré aquí para verlo...
Pero tú sí, mi niña.

3 comentarios:

  1. Se parece a la que hace de Luna en la serie de Potter, pero con los labios gruesos...
    Yo elijo la otra caja.

    ResponderEliminar
  2. La esperanza de generaciones futuras reside en esa pequeña caja azul...

    Me parece cruel que no resida en las propias generaciones futuras, pero el simple hecho de saber que existe, ya me resulta alentador.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esa caja existe, aunque está escondida. Pero seguirá ahí, y estoy segura de que algún día alguien se atreverá a abirla.

    ResponderEliminar